La exmodelo Lilian Ruiz aseguró que su excolega Marly Figueredo mantenía relaciones con un empresario a cambio de electrodomésticos. La trató además de mala persona por llevar una vida lujosa a costa de la merienda escolar de los niños de Guairá.
La blonda paraguaya, radicada en Nueva York, no se guardó nada contra la esposa del senador Rodolfo Friedmann, ambos imputados en la causa que investiga supuestas irregularidades con la merienda escolar cuando era gobernador de Guairá.
Las diferencias entre ambas mediáticas tienen larga data y la misma fue abordada al respecto en contacto con el programa “El Repasador”, de Radio UNO. Ruiz negó que el origen de la enemistad entre ellas tenga que ver con “problemas de pantalones”.
“Lo que yo dejaba, ella iba agarrando”, alegó contundente Ruiz y añadió que Marly la nombra frecuentemente en los medios, por lo que también decidió hablar. “O es demasiado tavy esta mujer o es masoquista, porque cada vez que ella me hinca a mí con sus mentiras, le meto un misil, pero con verdades”, retrucó.
Leer más: El “hospital de los pobres” da pelea al colapso
Sobre los dichos de Figueredo sobre ella, de que sufre de problemas mentales, disparó: “Me parece que tenés que estar mal de la cabeza para que tengas hijos chicos y tirarles en la casa de cualquiera para salir a farrear. Ella quiere ahora objetar mi labor como madre, por favor. Le metió a mi hijo, a falta de argumentos. Ella tiene que tocar esas cosas, no sabe ni dónde está parada”.
Aseveró que Marly es una mala persona y por eso nunca pudieron ser amigas. “Ella se fue un par de veces a almorzar a mi casa y hablaba mal de las supuestas amigas que le hacían el aguante con sus hijos cuando ella salía a… ya sabés luego”, reveló.
Consultada sobre si notó “algo raro” acerca de las andanzas de Figueredo, apuntó: “En ella es todo raro, tiene una vida de mentiras, ella es una mentira desde la cara hasta el alma”.
Disparó que Marly mantenía relaciones con hombres a cambio de obsequios u otros intereses. “Fue canje de uno de mis ex, que entraba ahí a cambio de electrodomésticos, o sea, ¡no podés pues ir a ..... por una mixtera!”, arrojó acotando que la exmodelo lo hacía teniendo un noviazgo formal por aquel entonces.
Leer también: COVID-19: reportan un ascenso importante de casos a nivel nacional
“Ella siempre fue pobre en todo sentido, ahora es una pobre con plata ajena en los bolsillos. ¡No tienen perdón de Dios! (Marly y Rodolfo) que estén saliendo a purear con plata que quitaste de la meriendita de unos mitãʼi pobres”, exclamó.
Lilian Ruiz afirmó además que el matrimonio Friedmann-Figueredo es una pantalla, pues reveló que antes que Marly aparezca en la vida de Friedmann, ella recibió la propuesta para ser su esposa, a cambio de un jugoso contrato.