Matías Valdez von Schmeling, el joven que se había tatuado el rostro del exministro de Salud, Julio Mazzoleni, fue tendencia este viernes tras la confirmación de la renuncia del secretario de Estado.

A través de las redes sociales se viralizó hoy un video en el que, a modo de broma, Matías Valdez intenta sacarse el tatuaje del rostro de Julio Mazzoleni que lleva desde hace casi un año en una de sus piernas.

En el mes de mayo del año pasado, Matías se había tatuado el rostro del entonces ministro como símbolo de “afecto y admiración” hacia su persona, ante el destaque que tuvo en aquel momento la pronta reacción de la cartera sanitaria a la hora de implementar las medidas para evitar la propagación del coronavirus en Paraguay.

Te puede interesar: Silvio Ovelar: “El que no debe ir, se va, y el que sí debe ir, se queda”

En enero de este año Matías fue recibido por Mazzoleni en su despacho. “Gracias por tanto afecto!! Toda mi admiración y respeto para vos!! Ejemplo de valentía”, escribió el joven tras conocer al que considera su ídolo.

Datos del diario La Nación indican que Matías Valdez tiene 20 años, vive con sus padres en el barrio Loma Pytã y se encuentra cursando el primer año de la carrera de Medicina.

Lea también: “Payo” Cubas golpeó a abogado del Partido Cruzada Nacional

Dejanos tu comentario