Una joven fue víctima de una brutal golpiza protagonizada por un hombre. Ocurrió en una plaza pública, a plena luz del día. Se desconoce la identidad del agresor como de la agredida.

En las últimas horas comenzó a viralizarse un video captado en una plaza, donde se observa que una joven mujer es víctima de una cobarde agresión de parte de un hombre. En las imágenes se ve al sujeto acercarse a la mujer que está sentada en un banco, le pregunta por otra persona de nombre Gustavo e inmediatamente le comienza a propinar los primeros golpes.

“Para que aprendas, ¿me escuchaste?”, le dice el agresor a la víctima. No contento, luego le estiró del pelo, le siguió pegando en la cara y por último le pateó varias veces.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Hospitales: al borde del colapso por aumento de casos del COVID-19

Durante la agresión, se escucha que otro hombre que grababa el video le pregunta a la agredida por qué salió en defensa del mencionado Gustavo. Y luego otro sujeto advierte al agresor que ya estaba viniendo una persona al sitio. Allí se corta el video.

El Servicio de Atención a la Mujer (Sedamur) del Ministerio de la Mujer se encuentra actualmente en plena tarea para dar con el paradero de la víctima. “No tenemos mayores datos aún. Si nos pueden ayudar a identificarla, será de mucha ayuda para llegar hasta ella. Agradecemos la alerta”, indicaron esta mañana desde la institución.

La organización Femi Unidas Paraguay informó a su vez que se pone a disposición de la mujer para el acompañamiento psicológico gratuito, aunque aún no logró dar con la misma, y además solicitó a las autoridades la identificación del agresor.

Podés leer: Niño desaparecido en Limpio fue hallado flotando sin vida en el río Paraguay

Dejanos tu comentario