Un joven de 28 años, de profesión veterinario, murió a consecuencias de heridas producidas por arma blanca. Se presume que la víctima evitó un robo en el domicilio de sus padres. El hecho ocurrió este domingo último en horas de la tarde en la ciudad de Julián Augusto Saldívar.

De acuerdo al reporte policial, la víctima fue identificada como Paul Lorenzo Noguera Gaona, de 28 años, veterinario, quien fue hallado por su padre ensangrentado y agonizando en el patio de su casa a raíz de las heridas por arma blanca que recibió por parte de un desconocido.

Lea más: Partió al espacio el primer satélite paraguayo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Su padre manifestó que tanto él y como su esposa no se encontraban en la vivienda cuando llegó su hijo. Al momento de encontrarlo bajo esas condiciones, lo trasladó hasta un hospital cercano, pero lastimosamente no aguantó y falleció.

Según los datos preliminares, el joven fue atacado por un desconocido que se encontraba en la vivienda, ya que este fue visto por los vecinos cuando abandonó la casa con un cuchillo. Los intervinientes presumen que Noguera fue asesinado al intentar evitar un robo. Agentes de la Policía Nacional procedieron a investigar el caso y a solicitar imágenes de circuitos cerrados de la zona a fin de dar con el autor del crimen.

Lea más: Vivé el verano cultural a través del Festival Virtual Arte Vivo

Dejanos tu comentario