El Ministerio de Educación y Ciencias comunicó a la ciudadanía en general la ampliación del plazo de inscripciones en la Plataforma “Tu escuela en casa” en la sección “Familias”, habilitada para que los padres y encargados puedan seleccionar la modalidad de asistencia para el año lectivo 2021 hasta el jueves 25 de febrero de este año. Dicha ampliación fue comunicada por el Viceministerio de Educación Básica.

En caso que los padres no tengan acceso a la plataforma, podrán solicitar a su institución educativa correspondiente, el registro de los estudiantes en la misma.

Te puede interesar: Emboscada: con 60% de avance, nuevo penal dará un respiro a la crisis penitenciaria

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Es prioridad velar por el derecho de los niños, niñas y adolescentes de recibir una educación de calidad, por lo que rogamos la difusión de esta información a la comunidad educativa en general, a fin de garantizar los derechos de todos los estudiantes”, indicó el viceministro Robert Cano.

Así también, el Viceministerio de Educación Básica dispuso la ampliación hasta el 25 de febrero del 2021 del periodo establecido para la presentación obligatoria de certificados de vulnerabilidad por condiciones médicas del personal docente y administrativo de instituciones educativas, supervisiones educativas y direcciones departamentales de educación, conforme los procedimientos establecidos.

Lea también: Robó un laboratorio y ofrecía instrumentos por redes sociales, fue detenido

Dejanos tu comentario