Tras el escrache viral que hizo La Comadre en contra de un comunicador “juru tavy” por supuestamente faltarle al respeto a ella y a su familia, el medio digital Latitud 25 pidió disculpas públicamente; sin embargo, el conflicto fue con su conductor y director, Federico Filártiga.

A través de sus redes sociales, el mencionado medio publicó un comunicado en el que asegura que lo expresado por la mediática instagramer se trató de un “malentendido muy desagradable”.

Indican que tenían como idea mostrar “cómo una familia acompaña un proceso de transición y generar empatía en una sociedad conservadora como la nuestra”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: La Comadre criticó la falta de respeto y la soberbia de un comunicador “juru tavy”

En ese sentido, invitaron a La Comadre a ser parte de un material testimonial contando su historia, sin intención alguna de faltar respeto a su identidad ni menospreciar a su familia.

Sin embargo, La Comadre en ningún momento criticó al medio, ni a la idea en sí, sino al comunicador que la abordó, quien sin dar nombres trascendió que fue Federico Filártiga, lo cual ahora se comprueba.

En las redes sociales de Latitud 25, los internautas trozan al medio por no asumir su error y por desviar el foco de la cuestión: la incomodidad que sintió La Comadre hacia la actitud de Filártiga.

Podés leer: Familiares exigen entrega de cuerpo de víctima de feminicidio

Dejanos tu comentario