Una zona concurrida del microcentro de Asunción amaneció con flores de diversos tipos. Todo formó parte de un experimento social de cara al Día de los Enamorados.

Ubicado en dos espacios de la vía pública, sobre Estrella y sobre Mariscal Estigarribia, a la vista de todos los transeúntes, envueltas en un papel que llevaba escrito la frase “llévame, ayúdame a esparcir amor”, rosas, claveles y girasoles invadieron con color y un agradable aroma las calles del microcentro.

Lea más: Bolivia inaugura su mayor planta de energía solar con financiamiento francés

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Queríamos confirmar qué tanto gustan las flores a las mujeres, y aprovechamos que se acerca el día de San Valentín para hacerlo”, contó al respecto Thalía Mora, encargada de marketing de la florería que llevó adelante este experimento social.

Explicó que pudieron confirmar que, efectivamente, eran mujeres, de todas las edades, más que a los varones, las que más se detenían a tomar una flor de su preferencia que, además, iba acompañada con un mensaje positivo y personalizado.

“No solo confirmamos que a las mujeres les gustan las flores, también aprovechamos esta acción para darle color, amor y una energía positiva única las calles del centro”, mencionó por su parte la florista Dahiana Diarte.

Lea más: A The Weeknd no le pagaron por show en el Super Bowl

Dejanos tu comentario