La precandidata a intendenta de la localidad de Nueva Alborada, departamento de Itapúa, fue víctima de un asalto y posterior amenaza por parte de un desconocido que se disfrazó de una mujer de avanzada edad para cometer el hecho.

Ella es Mónica Lizandra Scheid Arce (44), quien sufrió el asalto alrededor de las 10:50 de este martes en la zona de Nueva Alborada, de donde es oriunda.

De acuerdo al reporte policial, la mujer recibió una llamada telefónica por parte del intendente de la ciudad, quien la convocó para una reunión. Mientras se dirigía a esta convocatoria, fue interceptada por una persona desconocida que tenía el aspecto de una mujer de avanzada edad, quien posteriormente subió a su vehículo particular.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Roban y destrozan escuela en CDE: “En total son 11 veces, dos este año”

Una vez dentro del rodado, Scheid se percató de que realmente se trataba de un hombre que se había disfrazado de anciana para poder burlarla y así cometer el hecho.

El sujeto la amenazó con una pistola y la despojó de la suma de G. 4.700.000, según señala la denuncia. De igual manera, la obligaron a consumir una pastilla que aparentemente sería un somnífero.

Tras cometer el ilícito, este delincuente dejó a Scheid maniatada dentro de su vehículo en un camino vecinal cercano a la Ruta 14, no sin antes amenazarla diciéndole que abandone su carrera política o que ella y su familia “sufrirían las consecuencias”.

Lea también: Giuzzio dice que policías que cometan hechos punibles serán dados de baja

Dejanos tu comentario