Un violento asalto ocurrió en la siesta de este lunes en Fernando de la Mora, Zona Sur. La víctima es un contratista que al salir del banco fue interceptado por dos hombres al llegar a su vivienda. Le dispararon y se llevaron la suma de G. 50 millones.

El hecho ocurrió poco después del mediodía sobre la calle María Felicidad González, a cuatro cuadras de la avenida Acceso Sur.

La víctima del asalto fue identificada como Héctor Luis Riveros, de 39 años de edad, quien se desempeña como contratista de obra y acababa de retirar dicha suma de la entidad bancaria.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al llegar a su domicilio fue interceptado por los delincuentes que se movilizaban a bordo de una motocicleta y le despojaron violentamente del dinero.

Te puede interesar: “Nos dijo que los asaltantes son policías”, relató hermana de chofer de Uber baleado

Lea también: La pandemia afecta la socialización en niños, señalan expertos

El contratista recibió un impacto de bala y fue derivado al Hospital de Trauma. Según manifestaron sus familiares a Universo 970, su vida no corre peligro.

Por su parte, agentes del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional levantaron todas las evidencias posibles del lugar del hecho con el objetivo de dar con los responsables.


Dejanos tu comentario