Un nuevo caso de sicariato se registró este viernes pasado en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. La víctima fatal es un joven de 24 años, quien fue asesinado a tiros dentro de su vehículo.

El atentado se registró en el transcurso de la tarde en el barrio Jardín Aurora de la ciudad de Pedro Juan Caballero. La víctima fatal fue identificada como Jorge Enrique Yunis Ledesma, de 24 años de edad.

Lea más: Larry King, el famoso periodista de EE.UU, falleció a los 87 años

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según el reporte, dos personas que se movilizaban a bordo de una motocicleta efectuaron varios disparos contra el vehículo de la víctima, un Volkswagen tipo Parati color blanco.

El ahora fallecido fue atacado a tiros cuando estaba llegando a su vivienda, de acuerdo a los testigos y policías intervinientes. En el regazo de Yunis se encontró una pistola de la marca Glock calibre 9 milímetros, por lo que se presume que el mismo estaba intentando defenderse y repeler los disparos.

Asimismo, en la valijera del automóvil se encontró una valija cargada, por lo que se presume que el hombre se estaba preparando para abandonar la ciudad. Tras el ataque, Yunis fue llevado de urgencia a un sanatorio privado local donde finalmente se constató su deceso.

Lea más: San Ber, en jaque, tras nulo acatamiento de protocolo: Salud analiza retroceso de fase

Dejanos tu comentario