Tras ser asistida en el Hospital Rigoberto Caballero, la abuelita de 82 años sobre la que cayó una muralla tras un accidente de tránsito falleció este viernes. El hecho se registró luego de que un camión tumba impactara contra el muro. Posteriormente, el conductor del vehículo se dio a la fuga, pero luego se presentó en una comisaría, donde está detenido.

El accidente ocurrió en la mañana de este viernes sobre las calles Celsa Speratti y Radio Operadores del Chaco, barrio Mburicaó de Asunción, según reportó el canal GEN.

De acuerdo al informe, un camión tumba echó la muralla de la vivienda de la anciana. El muro cayó sobre la abuelita y le ocasionó graves lesiones. A pesar de que fue asistida por los bomberos voluntarios y trasladada hasta el Hospital Rigoberto Caballero, horas después se confirmó su deceso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nota relacionada: Camión derriba muralla y bloque de cemento cae sobre anciana en Mburicaó

Vecinos y familiares indicaron que el conductor del camión, identificado como Víctor Esteban Acosta Vera, primero se dio a la fuga, pero luego se presentó en la Comisaría 7ma, donde actualmente se encuentra detenido.

El caso queda en manos del Ministerio Público. Asimismo, la empresa responsable del camión presentó una aclaratoria en la que indica que el trabajo de remoción de escombro que estaba realizando el conductor en el lugar no estaba autorizado dentro de la rutina de la firma.

Leé más: Solicitado curso de inglés del Ministerio de Defensa será de forma virtual

Dejanos tu comentario