El canal GEN transmitirá íntegramente las 6 fechas del Campeonato Nacional de Rally y, claro está, el siempre esperado Trans-Chaco Rally. Así, el Grupo Nación vuelve a apostar fuerte al deporte tras haberse convertido en el canal de las eliminatorias al mundial de fútbol Qatar 2022.

Recordemos que en el 2020, el grupo multimedios de mayor crecimiento en los últimos años produjo el documental “Chaco, el Rally más difícil del mundo”, abriendo así una puerta al tradicional deporte paraguayo.

El automovilismo es el segundo deporte con mayor impacto en nuestro país, y GEN dará un empujón fuerte al campeonato nacional, en alianza con TORQUE SA, promotora del certamen.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nosotros, desde GEN, creemos en el potencial del deporte motor, Paraguay es el país que actualmente cuenta con el mejor parque motor a nivel continental, con autos de última generación, pilotos con experiencia y una nueva generación que viene empujando, caminos espectaculares y un público con ADN tuerca, hacen que esta alianza tenga todos los condimentos para poner de vuelta al Rally Nacional en el ruido fuerte”, indica el canal en un comunicado.

Leé también: GEN arribará al aire digital con programación renovada

Propuestas televisivas

Coche a la vista y Código Motor son las marcas del rally paraguayo, y traen consigo a figuras con experiencia como Paco Valdez, Víctor Aguilera y Edgardo Gilardi, que también se suman a GEN, dando espacio a Cristhian Tindel y a Juan Pablo Zaracho, quienes con un equipo de producción darán una nueva cara al campeonato nacional.

El estreno de Coche a la vista está previsto para el domingo 7 de febrero a las 14:00, con la conducción de Valdez, Tindel y Zaracho; mientras que Código Motor tendrá su primera emisión el lunes 1 de febrero, a las 22:00 horas, con Valdez, Tindel, Aguilera y Gilardi.

Te puede interesar: Joel Sandino “el periodista cantor”: la nueva figura del Grupo Nación

Dejanos tu comentario