Esta madrugada se produjo un accidente en la Costanera de Asunción. Una conductora chocó contra el transformador de la Administración Nacional de Electricidad (Ande) que estaba en el paseo central y dejó sin luz a gran parte de esa zona. Uno de los acompañantes fue derivado hasta el hospital por las lesiones que sufrió tras el percance.

De acuerdo al reporte policial, al mando del vehículo de la marca Toyota Platz, iba Marlyn Flora Jamila Ortiz, quien iba en compañía de otras tres personas. El accidente se produjo a las 2:00 aproximadamente de la madrugada de este viernes, en la Costanera de Asunción, a la altura del Cauce Perú.

Lea más: La UE insta a limitar los viajes ante una situación “muy grave” por la pandemia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La conductora perdió el control de su rodado y chocó contra un transformador de la Ande, dejando sin energía eléctrica a gran parte de la zona. Uno de los acompañantes, sufrió lesiones luego del percance por lo que tuvo que se ser derivado hasta el Hospital del Trauma.

El jefe de la Policía Turística, Juan Pereira mencionó que las otras tres personas quedaron demoradas en la sede policial a raíz de la violación al decreto de la cuarentena, donde se estableció que la circulación está prohibida a partir de las 00:00 hasta las 05:00, para los que no cumplan una labor indispensable.

Ortiz fue sometida a la prueba de alcotest, arrojando resultado positivo. El jefe policial recordó que el horario de circulación está restringido por la pandemia y señaló que las tres personas demoradas estarán a disposición del Ministerio Público.

Lea más: “Eheja che cargo”: Abdo entregó casa a doña Aurelia, seis meses después de su promesa

Dejanos tu comentario