El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, dispuso cambios dentro de su gabinete. Sin embargo, algunos parlamentarios señalan que el principal conflicto radica en el mismo mandatario.

El senador colorado Sergio Godoy, por ejemplo, manifestó que los cambios realizados por el presidente es “más de lo mismo”.

“Gobernando con la oposición y preparando la entrega de Itaipú, mientras nada hace contra la corrupción galopante de sus parientes, ministros, legisladores y varios otros; sin dudas, el principal corrupto es él (Mario Abdo)”, escribió el senador Godoy en su cuenta de Twitter al confirmarse las movidas hechas por el mandatario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Horacio Cartes en San Pedro: “Poner a la gente en primer lugar es la mejor campaña”

Por su parte, el diputado Raúl Latorre, también de la ANR, lamentó la salida de Euclides Acevedo del Ministerio del Interior. “Es lo mejor de este gobierno y hoy lo vemos salir”, dijo en entrevista con Universo 970 AM.

Agregó que no entiende el cambio, ya que a su criterio Arnaldo Giuzzio venía realizando un buen trabajo como titular de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

“Queda mucho por analizar en estas nuevas disposiciones, estamos tratando de entender la lógica de estos cambios”, resaltó Latorre.

Lea también: Friedmann anunció primero cambios en gabinete presidencial y dejó en ridículo a Abdo

Dejanos tu comentario