Para nada quedaron satisfechos los diputados tras la interpelación al jefe de Gabinete de la Presidencia, Juan Ernesto Villamayor. El parlamentario colorado Raúl Latorre manifestó que muchas interrogantes quedaron en el tintero.

“Quedan más preguntas que respuestas. Una de las preguntas que no deja de realizarse es de dónde finalmente sale este famoso doctor Vidal que iba a cobrar 26 millones de dólares en condición de comisión”, dijo el diputado colorado Raúl Latorre en entrevista con Radio 650 AM.

Lea más: Guantes de lana, falda y Biblia XXL: momentos inusuales de la investidura de Biden

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otra de las interrogantes, según Latorre, es por qué se iniciaron las negociaciones sobre la deuda con PDVSA, al no existir seguridad jurídica por parte del gobierno venezolano.

Calificó además de “papelón internacional” del gobierno de Guaidó este nuevo escándalo de corrupción, en el que en principio también están involucrados miembros del gabinete de Mario Abdo Benítez como es el caso de Juan Ernesto Villamayor.

El jefe de Gabinete, Juan Ernesto Villamayor, reiteró este jueves en su interpelación que no existió ningún acuerdo con PDVSA y que él no participó del proceso. Aseguró que él simplemente recibió la nota porque es su obligación. Por otra parte, admitió que el exprocurador Sergio Coscia, quien renunció en diciembre pasado, es amigo suyo.

Lea más: Joe Biden entra caminando a la Casa Blanca

Dejanos tu comentario