“Toda mi admiración y respeto para vos”, expresó el joven Matías Valdez Von Schmeling (20), de Benjamín Aceval, en su cuenta de Instagram, donde posteó la fotografía junto con el ministro de Salud, Julio Mazzoleni.
El chico se hizo conocido mediáticamente luego de tatuarse en una de las piernas el rostro del Secretario de Estado, para demostrar así su admiración hacia su gestión en el combate de la pandemia del coronavirus.
Lea más: Twitter bloqueó la cuenta de la vacuna rusa Sputnik V, según sus creadores
En su momento, Matías comentó que decidió tatuarse después de que su abuela saliera de terapia tras vencer al Covid-19. “En ese momento en que mi abuela estaba internada dije que si ella se recuperaba me tatuaría el rostro del Ministro, y así fue. El ministro Mazzoleni es el rostro visible de esta lucha. El que siempre está peleando y dando la cara. Para mí es un héroe en esta lucha contra la pandemia”, indicó cuando eso.
En reiteradas ocasiones el joven expresó su deseo de conocer al Ministro e incluso pudo hacer una videollamada con él. Ahora fue la primera vez que logró reunirse cara a cara.
Lea más: Argentina sobrepasa los 45.000 muertos por coronavirus