Hoy se concretó la detención de la persona que habría ocasionado los destrozos en la gruta de la Virgen ubicada en el predio de la parroquia de Ñemby. En la filmación de circuito cerrado se observa la forma en la que fue cometido el acto vandálico.

Efectivos de la Comisaría 55a. Central y de la Comisaría 7a. Central de Ñemby detuvieron este martes a un sujeto de nombre César Agustín Meza Barreto, de 24 años.

Este fue sindicado como el responsable de los actos vandálicos que se produjeron en la parroquia San Lorenzo de la mencionada ciudad durante el fin de semana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El desconocido destrozó parte de la imagen de la Virgen de Caacupé. En este caso, fueron cortadas la mano, la corona y la luna.

Te puede interesar: Tributación alerta a contribuyentes sobre posible estafa vía e-mail

De acuerdo al reporte policial, se pudo lograr la identificación de Meza como supuesto autor del hecho a través de fuentes humanas y fidedignas junto con las grabaciones de la cámara.

La persona que aparece en el video coincide plenamente con la estatura, cutis, fisonomía y contextura física de César Meza, por lo que se procedió a su detención.

Cabe mencionar que el joven transgredió la medida de arresto domiciliario con la que cuenta, dado que se encontraba en otro lugar distinto a su vivienda al momento de realizarse el procedimiento policial.

Lea también: Paraguay, en carrera por vacunas anti-COVID-19: Lasca traerá vacuna de única aplicación

Dejanos tu comentario