Una maleta con 34 panes de marihuana fue hallada por los vecinos de la fracción Altos de la ciudad de Ypané tras la limpieza de un patio baldío. Hasta el momento no se tienen mayores detalles sobre el caso, por lo que continúa la investigación.

Según la denuncia, los vecinos del referido barrio se encontraban en plena tarea de limpieza de un patio baldío cuando se produjo el hallazgo, por lo que dieron aviso a la comisaría de Ypané. El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde.

Lea más: Primer fin de semana del 2021 con nuevas restricciones en el mundo por el virus

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El comisario Pablo Salcedo manifestó a canal Trece que tras constituirse en el lugar con agentes de la Fiscalía, la maleta fue trasladada hasta la dependencia policial para su posterior apertura. En el interior del maletín hallaron 34 panes de marihuana totalizando 22 kilos con 770 gramos.

Sin embargo, indicó que no tienen mayores detalles, ya que, según mencionaron los vecinos, solo encontraron la maleta cuando estaban limpiando el lugar. “Estaba oculto y los pobladores que estaban corpiendo lo encontraron”, expresó.

Lea más: Egipto aprueba la vacuna china Sinopharm contra el COVID-19

Presumen que la maleta fue escondida en el sitio para ser buscado luego por los responsables y detalló que a dos metros de donde se produjo el descubrimiento había ciertas señalizaciones. “Como zapatos colgados y prendas de vestir que son señalizaciones que se utilizan para localizar objetos o cosas”, subrayó.

Finalmente, indicó que continúan con la investigación a fin de recabar más datos y están a la espera de la disposición del fiscal a cargo para realizar algún procedimiento.

Dejanos tu comentario