Ruan Bortolotto, el joven que compró el Lamborghini del procesado por narcotráfico Javier “Cucho” Cabaña, espera estrenar el automóvil con el periodista Sebastián Rodríguez. El nutricionista e instructor brasileño lo invitó a pasear con él en el vehículo.
Invitado al programa televisivo Teleshow, Bortolotto no dudó al responder qué es lo primero que haría una vez que tenga en su poder el lujo vehículo amarillo obtenido en una subasta realizada por la Senabico.
“Le voy a llamar a Sebas y le voy a dar una vuelta en el auto para que nos conozcamos mejor, le puedo explicar mejor mi historia y a ver si le puedo convencer”, dijo el brasileño.
Te puede interesar: Efemérides LN: qué pasó un 3 de enero a lo largo de la historia
El hombre, quien fue tendencia en redes tras hacerse conocida su compra, logró sacar una sonrisa a Rodríguez, quien aceptó salir con él. Incluso, Ruan le preguntó qué música desea escuchar mientras pasean, a lo que el panelista respondió: “Yo, con tal de estar en el auto, ya no me importa más”.
El compañero de Sebastián, César Trinidad, resaltó que el espacio en el rodado es pequeño, pero Ruan aseveró: “Nos podemos apretar un poquito y ahí va a entrar”.
El periodista Arturo Villasanti, también integrante del panel, sugirió que lo invite a tomar cerveza, pero Ruan aclaró que no consume dicha bebida por su modo de vida fit; sin embargo, sugirió tomar “agua nomás para recordar bien (el momento)”.
Finalizada la emisión, Sebastián compartió el fragmento de la nota en su cuenta en Instagram y reiteró su interés en salir con él. “Hecho @ruanbortolotto, una entrevista en la lambo para conocerte mejor”, finalizó.