Los propietarios de motocicletas retenidas por la Patrulla Caminera cuentan con 30 días corridos de plazo, a partir de ayer, para el retiro de sus biciclos, previo pago de multa, tasa de traslado, guarda o cualquier otra suma adeudada por conceptos similares.

Las Cédulas de Intimación se encuentran disponibles en lugares visibles del Cuartel Central ubicado en la Ruta PY02, Km 14 en San Lorenzo.

Conforme a lo que dispone la Ley 6245/2018 “Que establece el régimen de subasta de vehículos abandonados”, en su artículo 3 señala que en el caso de que los afectados no retiren los bienes en el plazo mencionado, se iniciarán los trámites judiciales para la declaración de abandono y consecuente adjudicación de esos bienes ante la autoridad judicial competente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: El gobernador González Vaesken dio positivo al COVID-19 por segunda vez

La normativa también indica que las intimaciones se realizarán por medio de telegrama colacionado al domicilio del afectado y en caso de que se ignore estos datos o el propietario no se encuentre en el país, las cédulas serán pegadas en un lugar visible en la Secretaría de la Repartición Pública correspondiente, señala el informe de la Patrulla Caminera.

La cédula de intimación consigna: nombres, apellidos y número de cédula de identidad del propietario, en caso de persona física; razón social y Registro Único del Contribuyente, en caso de personas jurídicas; también los datos personales de la persona de cuyo poder se hubiere retenido o retirado de circulación el vehículo; marca, modelo, color, número de chapa, número de motor y número de chasis del vehículo.

Lea también: ¿Cuáles son los sectores económicos que actualmente no generan empleo? Aquí les contamos

Dejanos tu comentario