Los funcionarios y personal de blanco que recibirán el año cumpliendo guardia en el centro asistencial, así como los pacientes internados, podrán disfrutar hoy de una cena especial preparada por el Departamento de Alimentación, Nutrición y Dietoterapia.

Cuatrocientos platos con un menú especial para despedir el año están en plena preparación para agasajar hoy al personal de guardia y a los pacientes internados en el Hospital de Clínicas. El menú para los funcionarios incluye milanesa a la napolitana, peceto relleno, lengua a la mostaza, pollo al horno, chipa guasu y ensalada alemana; como postre, flan.

En el caso de los pacientes, estos recibirán la cena de acuerdo a las diversas patologías que padecen e incluye peceto al horno y ensalada de arroz.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Último día del año con lluvias y ocasionales tormentas

Ya para el 1 de enero también está previsto un almuerzo para el personal que continuará de guardia y consiste en peceto al horno, ensalada primavera de arroz, chipa guasu y de postre, flan.

Raquel Franco, jefa del Departamento de Alimentación, Nutrición y Dietoterapia de Clínicas expresó que este fue un año atípico y es por ello que desde el área pensaron en los funcionarios que estarán de guardia para recibir el año. “Quisimos que los funcionarios, compañeros que están en el área respiratoria, pacientes con COVID-19, puedan recibir el nuevo año con una deliciosa cena”, señaló.

Indicó que el soporte nutricional con pacientes que están con COVID-19 también es fundamental. “Nosotros le damos ese soporte nutricional para una buena evolución; así es que quiero destacar el trabajo del plantel en general, tanto administrativos, cocineros, nutricionistas y el área de dietoterapia, a todos ellos muchas gracias”, puntualizó Franco.

Lea también: Chacarita: buscan construir viviendas y trabajo seguro a afectados por el incendio

Dejanos tu comentario