El expresidente de la República y líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, participó de la inauguración de la primera Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital de Paraguarí a invitación del gobernador Juan Carlos Baruja.

La obra inaugurada tuvo un costo de G. 1.6 millones y está destinada a pacientes adultos mayores que necesiten de terapia intensiva y que sean asistidos en el departamento de Paraguarí, para evitar que tengan que ser llevados hasta Asunción y asegurar darles una rápida atención.

Del acto participó el expresidente Cartes, quien destacó la importancia de la obra y precisó que acudió invitado por el gobernador Baruja, de quien dijo tiene gran futuro político.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Inauguran primera UTI en Paraguarí

“Es un gran amigo, exministro de Agricultura, correligionario, con presente y gran futuro político en el país, un gran trabajador, no pude estar ausente a una invitación que me hizo”, dijo el político colorado.

Cartes agregó que sentía un gran cariño por la gente del noveno departamento de Paraguarí, pudiendo saludar y compartir brevemente con las personas que se acercaron al lugar para el importante acontecimiento.

Por su parte, Baruja también agradeció al expresidente de la República, Horacio Cartes, por su alta distinción y participación en el acto, atendiendo de que también lo honró para desempeñarse como ministro de Agricultura en su periodo de gobierno.

Te puede interesar: Ejecutivo designa nuevo procurador general tras la renuncia de Coscia

Dejanos tu comentario