Tras el escándalo mediático que vienen protagonizando últimamente, Carlos “Colorado” Gamarra y Norma Benítez coincidieron en la boda de su hija, Macarena. Ambos guardaron distancia en la íntima ceremonia.

El excapitán de la Selección Nacional y su expareja se vieron las caras, pero no para pelearse, sino para acompañar a su hija Macarena en su unión en matrimonio con su novio de varios años, Claudio Estigarribia.

“El Colorado” asistió al evento sin su actual pareja, María José González, y de acuerdo a los presentes se mantuvo alejado de Benítez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Piden acudir al hospital en caso de sufrir picaduras de insectos para evitar complicaciones

El mismo no compartió ninguna fotografía junto a su hija, en cambio Norma transmitió en vivo parte de la celebración desde su cuenta en Instagram, además le dedicó un post.

“Decir que te amo suena tan obvio, pero soy muy agradecida a Dios por darme la oportunidad de organizar y brindarte lo mejor de mí en tu día soñado. Gracias al Padre Eterno por darnos la oportunidad de verte entrar en la iglesia y tomada de la mano de tu amado esposo juren ante Dios amor eterno. Felicidades mi hija hermosa. Soy muy afortunada de tenerte como hija @makigamarra lo mejor de mí”, escribió Norma adjuntando una fotografía con ella.

Cabe resaltar que el “Colorado” y Benítez continúan en pleito legal por el divorcio, a más de dos años de su separación.

Leer también: Médicos preocupados por falta de cuidados y por lo que sucederá en 15 días


Dejanos tu comentario