Delincuentes ingresaron a una vivienda en la ciudad de Itá aprovechando un corte de energía eléctrica. En total, se llevaron G. 375 millones. El apagón no representó ningún problema, ya que portaban linternas para perpetrar el robo. El hijo del dueño de la casa recibió dos balazos.
El hecho se registró en la compañía Aveiro, hasta donde llegaron cuatro desconocidos la noche del 24 de diciembre e ingresaron al domicilio de Hugo Godoy, productor de tomates, quien también es propietario de un local comercial en la mencionada ciudad.
Te puede interesar: Falleció el hombre picado por una viuda negra: no consiguió el antídoto
Los delincuentes irrumpieron en la casa y efectuaron al menos seis disparos, dos de los cuales impactaron en Hugo Rafael, hijo de Godoy, quien se encuentra internado en el Hospital Nacional de Itauguá.
“Uno de los proyectiles impactó en el pecho y otro en el brazo, no pudieron extraer la bala del pecho porque es una zona muy delicada”, explicó la fiscala Daisy Sánchez en comunicación con los medios.
Aparentemente, los G. 375 millones eran producto de la cosecha del año y el próximo lunes debían hacer el depósito. A la Policía le llama la atención que los delincuentes estaban preparados con linternas para el corte de energía que afectó a toda esa zona.
Lea también: Sinadi: clases virtuales deben seguir hasta julio del 2021