La actriz y humorista Clara Franco parodió a la exmodelo Lorena Arias y fue elogiada por el público, que resaltó que está “mucho mejor” que la extop.

De visita en el programa televisivo del que forma parte Franco, la exintegrante de la agencia de modelos American fue imitada por la actriz, que se presentó como “Morena Arias”.

Ambas realizaron un desfile en el set, y el momento fue registrado en un video de breve duración que luego se difundió a través de la cuenta en Instagram de la emisión vespertina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: “Yo no quería ser Dj, quería ser mecánico”, confesó Junior Rodríguez en LN Live

En el post, los internautas celebraron el trabajo de Franco y destacaron su estilizada figura, y por si fuera poco, resaltaron una gran diferencia con el cuerpo de Lorena.

“Lorena ya perdió el glamour y el cuerpo… está gordiña”; “Clara tiene más cuero que Lorena”; “Cuerpazo el de Clara”, son algunos de los comentarios que se leen en el posteo del programa.

Franco dijo hace poco que se cuida en la alimentación y en los ejercicios, pero lo principal es la felicidad para mantenerse espléndida y armoniosa. En su caso, tener mucho trabajo y el amor de su familia. ¿Tiene mejor cuerpo que Arias?

Mirá también: AsuJazz 2020 Paraguay presenta a Vince Abbracciante

Dejanos tu comentario