A través de su cuenta de Twitter, el presidente del Partido Liberal expresó su parecer sobre la polémica suscitada este viernes por el caso de la pequeña Bianca.

En su posteo, Alegre afirmó que “este Gobierno ni tiene voluntad para otorgar el permiso que necesita Bianca para aferrarse a la vida”, refiriéndose al dictamen de la Comisión Nacional de Bioética que se dio a conocer ayer.

En otro apartado, el excandidato presidencial exigió al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, que “ordene” el permiso correspondiente para la compra del medicamento que requiere la niña, quien padece de atrofia muscular espinal (AME).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¿Qué hay detrás de la extraña aparición del monolito en Paraguarí?

No es la primera vez que Alegre expresa su postura aprovechándose de las circunstancias, dado que en otros casos ampliamente mediatizados o que causaron impacto en la ciudadanía también decidió hacer algo similar.

En la mayoría de las ocasiones, sus ataques apuntan al presidente de la República o a alguna autoridad estatal.

Uno de los más recientes episodios se dio tras el secuestro del exvicepresidente Óscar Denis, cuando también utilizó su cuenta de Twitter para opinar sobre el caso y de paso “tirar sus dardos” contra el Gobierno, actitud que luego fue reprochada.

Lea también: Papá de Bianca a Mazzoleni: “Ustedes crearon este problema”

Dejanos tu comentario