Rocío Chaparro, quien había desapareció y cuyo marido, Jonny Walkers, quedó preso como sospechoso de feminicidio, se presentó en la mañana de este jueves en la Comisaría 9na de Limpio. Lo hizo con su actual pareja, un ciudadano peruano identificado como José Alberto Rosi Castillo.

Recordemos que la mujer era buscada desde el 3 de diciembre pasado, cuando desapareció y nada más supieron de ella su esposo y sus tres hijos. Sin embargo, hoy apareció para tranquilidad de su familia.

“Rocío manifestó que en la fecha, en horas de la mañana, un conocido suyo le envió un mensaje diciéndole que tanto ella como su pareja, José Alberto, estaban siendo buscados, supuestamente estaban desaparecidos, desde hace unos días. La misma dijo que desde el día 03-12-2020 está residiendo en un alquiler, en la zona céntrica de esta ciudad ,junto con su actual pareja”, reza el reporte policial dado a conocer.

Leer más: Ministro de Salud pide tener una Navidad con tapabocas, al aire libre y con la familia corta

Sus familiares habían denunciado la desaparición de la mujer y las autoridades se movilizaron para dar con su paradero. Incluso, su esposo estuvo en la mira y fue detenido por sospecha de feminicidio.

Al constituirse en la vivienda de la familia, los intervinientes notaron un pozo e ingresaron al mismo en busca de Rocío. Allí encontraron 17 piezas dentarias, tres hebras de cabello, un saco negro y una campera con manchas, una cuerda marrón, además, manchas de color oscuro levantadas en el baño. Todo esto hizo suponer el peor de los escenarios.

Luego se supo que las piezas dentarias pertenecían a Jonny Walker y no a la mujer que estaba desaparecida en ese entonces. El hombre había señalado, desde un principio, que su esposa se despidió de él mediante un mensaje de texto y le informó que estaba cruzando la frontera con Bolivia. Además, le pidió que cuide a sus tres hijos.

Leer también: Alertan que jóvenes sin comorbilidades ingresan a terapia intensiva por COVID-19


Dejanos tu comentario