El exviceministro de Salud, Juan Carlos Portillo, dedicó un llamativo mensaje a alguien con desequilibrio mental. Aunque no dio nombres, para muchos está claro que se refiere a su exnovia, la polémica modelo Magalí Caballero, quien lo desmeritó públicamente.

Luego de que la farandulera Magalí Caballero haya estado nuevamente en el ojo de la tormenta tras la adquisición de un vehículo 0 Km y la supuesta investigación por parte de la SET, también salió al paso Portillo.

Y es que la mediática no solo aseguró que Juan Carlos no le obsequió el rodado, sino que el mismo no está en condiciones económicas para darle “la vida que lleva”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Este es el mensaje que escribió el exviceministro. Foto: HOY

Le puede interesar: Renunció el viceministro Juan Carlos Portillo, tras escándalo por fiesta privada sin protocolos

“Su realidad, honestamente, está muy alejada a la mía, muy lejos de desmeritar su calidad profesional o personal, creo que está como a seis vidas de poder darme la realidad que yo llevo teniendo, sin necesidad alguna de depender de otras personas. Los números no dan desde cualquier punto de vista, hasta causa gracia, así que dejo a criterio de quien quiera pensar u opinar al respecto”, dijo al diario Popular.

Tras sus declaraciones, llamativamente Portillo compartió un mensaje a través de su cuenta en Instagram. “Sin autoridad moral, ni equilibrio mental, no pretendas descalificar a nadie. Solo harás el ridículo y de allí no se vuelve”, escribió el médico.

Juan Carlos Portillo renunció al cargo de viceministro de Salud tras el escandaloso festejo de cumpleaños de Caballero, faltando a las normas del protocolo sanitario en la fase tres de la cuarentena, sin distanciamiento físico ni uso de tapabocas. Para bien o para mal, el amor entre ambos duró poco.

Lea también: ¿Y los protocolos?, viceministro de Salud aglomerado en fiesta con su novia modelo

Dejanos tu comentario