La adquisición de un vehículo 0 km de la firma Audi, modelo Q5, cuyo costo excede sus ingresos, coloca nuevamente a Magalí Caballero en el ojo de la tormenta. La polémica modelo se volvió viral en las redes sociales, pues publicó el momento en que retiraba el rodado.

La acción despertó todo tipo de comentarios y más de uno etiquetó a Secretaría de Estado de Tributación (SET). Aunque desde la entidad se niegan a dar mayores datos al respecto, alegando que cada caso es confidencial.

Asimismo, la farandulera cambió la configuración de su IG de público a privado, luego de leer todo tipo de comentarios. A mediados de año, Caballero había pedido que ella ya no formaba parte de los medios ni el modelaje y actualmente se encuentra promocionando productos por redes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Duró poco el amor de Maga y Portillo: “Está como a seis vidas de poder darme la realidad que yo llevo teniendo”

Recordemos que Caballero fue la pareja sentimental de Juan Carlos Portillo, quien renunció al cargo de Viceministro de Salud, precisamente tras verse envuelto en el escándalo por la fiesta de cumpleaños de Magalí. En esa oportunidad no se respetó el protocolo sanitario contra el COVID-19.

En entrevista para el diario Popular, Magalí reveló que terminó su relación con Portillo, y aseguró: “Ni él ni nadie me regaló nada”. La misma fue más allá y se refirió a la situación económica de Portillo.

“Su realidad, honestamente, está muy alejada de la mía, muy lejos de desmeritar su calidad profesional o personal, creo que está como a seis vidas de poder darme la realidad que yo llevo teniendo, sin necesidad alguna de depender de otras personas. Los números no dan desde cualquier punto de vista, hasta causa gracia, así que dejo a criterio de quien quiera pensar u opinar al respecto”.

Dejanos tu comentario