Tras irrumpir un programa televisivo y enfrentar a Navila Ibarra, Helem Roux se refirió al hecho. Aseguró que la expolítica es una mala persona y que tiempo atrás intentó hacerle daño.
Desde el programa televisivo del que forma parte, ‘En boca de lobos’, la exmodelo dio su descargo tras encarar a la excandidata colorada en televisión.
“Lo que más odio es la gente que tiene el cu** sucio y quiere hablar del cu** sucio ajeno. No soy una santa, tengo mis errores, tengo mis equivocaciones, pero que una buena para nada venga y quiera hablar de mí… y si me querés demandar enana, hacé lo que quieras, no me importa”, arrancó la mediática.
Calificó a Ibarra de ‘bruja’ y dijo que aunque integra un panel de un programa de farándula, jamás afirmaría algo que no le consta. “Acepto las críticas, tengo muchísimos defectos. Si algo tengo es que siempre fui muy leal a mis sentimientos y todas mis fallas las hice con el corazón, todos mis errores fueron porque me dejé guiar por el corazón”, reveló.
Leer más: Enfermeros vencieron al COVID-19 y se reincorporan al hospital de Villa Elisa
Roux remarcó que no tiene maldad contra nadie y que contrariamente a lo que dijo Navila, jamás le hizo daño a nadie. “Todas las personas que estuvieron a mi alrededor me cagaron la vida, una y otra vez, siempre me callé y aguanté, siempre estuve ahí, hasta hoy día con esas personas que me cagaron, sigo estando”, sentenció.
Reiteró que la funcionaria pública no es una buena persona. “Nunca le cagué la vida a mis amigas. Sos mala, simplemente, con el fin de destruir, pero no ganás nada. Sos una mala persona. Se nota por lo infeliz que se te ve, nunca vas a ser feliz, porque tenés el alma negra”, insistió.
La exmodelo dio a entender que sí tiene antecedentes con Navila. “Ella si tuvo intención de hacerme daño y vos sabes a qué me refiero, Navila Ibarra”.
Ante la insistencia de su compañero, Juan Carlos Samaniego, Roux expresó: “Causó mucho dolor a mi familia, indirectamente, le quiso hacer daño a mis hijos, a mi mamá, a mi papá y a todo lo que yo llevo detrás. ¿Por qué razón? Por el simple hecho de querer hacer daño, porque eso le llena”.
Leer también: Nuevas medidas de Salud: “Debemos ser duros, a las buenas no entendemos”