En un choque frontal, a metros del Parque Ñu Guasu, falleció el locutor Miguel Ángel “Michu” Riveros. Mientras que una mujer resultó herida y se encuentra internada en el Instituto de Previsión Social (IPS).

El reporte lo recibió la Comisaría 3ra de Luque alrededor de la 01:00 de esta madrugada, según lo confirmó el comisario Feliciano Ferreira a la 1080 AM. El percance sucedió sobre la avenida Autopista, a 200 metros del segundo portón del Parque Ñu Guasu, tomando la dirección Asunción-Luque.

Lea más: Aumenta ingreso de jóvenes por COVID-19 a terapia intensiva del Ineram

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según testigos, el automóvil Volkswagen guiado por Riveros circulaba de contramano. En un primer momento, un vehículo logró esquivar al Volkswagen, pero el Toyota Platz, al mando de una mujer de 37 años, no pudo evitar el choque frontal.

Al momento de la intervención, ambos conductores se encontraban atrapados en los rodados y fueron auxiliados por bomberos voluntarios, quienes los liberaron.

Desafortunadamente, “Michu” falleció camino al hospital, donde se constató su deceso. Mientras que la mujer se encuentra internada en la previsional. Se desconoce por qué la víctima fatal circulaba en contramano.

Lea también: COVID-19: nuevo colapso del sistema sanitario por aumento de casos

Dejanos tu comentario