Un violento asalto se registró esta mañana en la zona de Fernando de la Mora, Zona Sur. Empleados de una estación de servicios que debían transportar dinero al banco fueron interceptados por otro vehículo del que bajaron los malvivientes y encañonaron a las víctimas.

Los empleados del servicentro llevaban el dinero en un vehículo particular, cuando alrededor de las 10:45 ocurrió el asalto. El hecho ocurrió en las inmediaciones de la estación de servicio Compasa, ubicada en las calles Soldado Ovelar esquina Ceferino Ruiz, en la Zona Sur de Fernando de la Mora.

El video del circuito cerrado fue compartido en las últimas horas a través de las redes sociales y muestra la manera violenta en la que los delincuentes, a punta de pistola, cometen el ilícito.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: El parque temático japonés “Super Mario” se inaugurará en febrero

Se trata de tres personas que descendieron del vehículo con armas largas y luego encañonaron a los empleados del local, quienes debían ir al banco para depositar la recaudación del fin de semana. Los malvivientes se desplazaban en un Toyota Vitz, según las imágenes del circuito cerrado dado a conocer tras el violento asalto.

Las víctimas del atraco fueron identificadas como José Agustín Ayala Martínez, de 26 años, y Arístides Martínez Jara, de 62 años, ambos trabajadores de la firma. Con relación al botín, se presume que se trataría de una importante suma, atendiendo que consiste en los ingresos de los últimos días.

Tras cometer el asalto, los ladrones se dieron a la fuga raudamente y luego abandonaron el vehículo que utilizaron a dos cuadras del sitio, abordando posteriormente otro Toyota modelo IST color blanco para proseguir con la huida.

Lea también: Miles protestan contra ley de seguridad en Francia, sacudida por la violencia policial

Dejanos tu comentario