Iván González Ferreira disparó contra su exesposa Deini Molinas y su actual pareja, el cumbiero Juanvi Mendoza, examigo suyo. El exfutbolista se refirió a su escandalosa separación, en la que había alegado infidelidad con su colega, Antonio Franco.

En mayo del 2018 el escándalo entre el expelotero y su expareja saltó a través de una serie de tweets de Iván, en los que aseguraba que descubrió a Deini con su examigo y colega, Antonio Franco.

Ahora, también desde su cuenta en Twitter, González Ferreira expuso fotos y capturas de pantalla para fundamentar sus dichos sobre la supuesta infidelidad de Molinas durante su matrimonio, basándose en su actual relación sentimental con el cantante de cumbia Juanvi Mendoza, también examigo suyo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: En un riacho hallaron armas que habrían sido arrojadas por “Papo” Morales

En las imágenes se ve a Iván compartiendo con el cumbiero, exintegrante de la banda “Kchorros de la línea 3”, y en las capturas se ve el cantante interactuando con él a través de redes sociales.

“Tiempo al tiempo. Aquí con mi hermanex (como me llama en el Instagram) se demuestra que mi ex está con uno más de mis amigos y hoy en el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer espero también que se eliminen las falsas denuncias que, en estos tiempos, abundan”, tiroteó Iván.

El filoso tweet de González Ferreira responde al post de Deini, quien publicó un video suyo junto a Juanvi interpretando la canción “Por una como ella”, a modo de homenaje a sus congéneres en el marco del #25N, “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres”.

Cabe resaltar que tras ser expuesta por Iván, Deini lo denunció por violencia intrafamiliar y fue detenido.

Lea también: Ya fueron normalizados 29 de los 75 alimentadores fuera de servicio

Dejanos tu comentario