La Iglesia Católica recordó a la feligresía que desde el sábado 28 de noviembre se cerrarán las puertas de la Basílica y del Tupasy Ykua, además de otras medidas restrictivas a implementarse en las inmediaciones.

El padre José Benítez, rector de la Basílica de Caacupé, indicó a la 800 AM que toda esta semana fue incesante la presencia de peregrinos en la Villa Serrana. “Ou la gente, pero saben que desde la próxima semana ya no podrán hacerlo”, acotó.

Te puede interesar: COVID-19: Mazzoleni insta a no acercarse a Caacupé

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El religioso sostuvo que uno ve gente que se va acercando hasta la Basílica, pero que en los últimos días se está restringiendo más el ingreso mediante los controles policiales.

Benítez recordó a la feligresía paraguaya que desde 28 de noviembre las puertas de la Basílica y el oratorio del Tupasy Ykua estarán cerradas. Además, los visitantes no van a poder subir la escalinata, ni llegar hasta bajo del toldo ubicado frente mismo a la entrada.

Así también, refirió que la imagen de la Virgen de los Milagros no será expuesta en la explanada y tampoco estará disponible el equipo de audio (que suele transmitir la misa) en la explanada y en la plaza.

Podés leer: Campesinos rechazan modificaciones al proyecto para la agricultura familiar

Dejanos tu comentario