Los investigadores apuntan a que el homicidio en el cual está involucrado Gregorio “Papo” Morales tendría como trasfondo una situación de celos. El mismo ya se encuentra detenido por el hecho.
El comisario Sergio Insfrán, del departamento de Homicidios de la Policía Nacional, sostuvo que están aportando todos los datos al Ministerio Público para el esclarecimiento del asesinato de Robert Fabián Marín Caballero (23) ocurrido en la noche de ayer lunes en el barrio San Pablo, de Asunción.
El jefe policial indicó que primeramente determinaron que uno de los vehículos que se observa en el circuito cerrado, pertenece a Gregorio “Papo” Morales, quien ya fue detenido este martes y es sindicado como el presunto autor del hecho.
En compañía de Morales se encontraba la joven Cinthia Burgos, quien también se encuentra detenida en estos momentos.
“Estamos manejando el tema de los celos como una de las hipótesis más fuerte”, explicó el comisario Insfrán en comunicación con la 1020 AM.
Morales carga con un prontuario por estafa, tortura, amenaza de muerte y participación en un intento de robo a un banco, entre otros hechos delictivos desde el 2004.
Lea también: Enfrentamiento con policías resulta en dos detenidos y uno de ellos fue herido