En el zoológico de Asuncion estuvo de fiesta, pues los tres tigres de bengala Jade, Maris y Thor cumplieron cuatros años en estos días. Los animales son crías de los felinos que pertenecían al Circo Osvaldo Terry, que fueron donados y pasaron bajo el cuidado de la Fundación Maris Llorens.
“Jade, Maris y Thor nacieron acá en Asunción hace cuatro años, en el Zoológico, se cruzaron los dos tigres de bengala que pertenecían al circo y que ahora están bajo el cuidado de la Fundación Maris Llorens”, expresó su directora, Maris Llorens, en contacto con HOY Digital.
La entrevistada mencionó que los felinos fueron donados por el referido circo ya que no pudieron ser llevados de vuelta hasta la Argentina. “Pasaron a mi ser mi propiedad con todos los documentos legales requeridos. La Fundación Maris Llorens se encarga de todos los tigres”, afirmó.
Llorens hizo un pequeño homenaje por los cuatros años de los felinos, a través de su cuenta personal Twitter, con un video donde aparece Jade, una de las crías.
“Soy Jade, nací con mis hermanos Maris y Thor hace 4 años. Mamá y papá excirco fueron donados a Maris Llorens. Recibimos cuidados, comida, amor y protección. Nuestra piel nunca será un trofeo en una pared. Gracias por todo a los funcionarios y veterinarios”, manifiesta la publicación.
Lea también: Un gasto récord en la campaña electoral en EEUU, animado por donantes furiosos