La Fiscalía imputó a un hombre que habría robado una notebook de seis millones de guaraníes, perteneciente a un local de Asunción Supercentro. El detenido fue identificado por otras víctimas, ya que no sería la primera vez que comete este tipo de hechos.
Pedro Miguel María González Noé está detenido e imputado por apropiación tras ser denunciado por el robo de una costosa notebook.
El caso se registró el 26 de septiembre, cuando el procesado se comunicó con la vendedora de un local de Asunción Supercentro para solicitar la reserva de una notebook valuada en 6 millones de guaraníes.
González Noé pidió a la comerciante que le acerque la computadora hasta la calle Infante Rivarola, de Asunción. Una vez allí, el hombre se apoderó de la notebook, subió a una camioneta y huyó.
La Fiscalía localizó en Ñemby el domicilio del procesado y realizó un allanamiento. Los intervinientes encontraron y detuvieron al hombre, pero la notebook ya no estaba.
La denunciante reconoció plenamente al autor y también se acercaron otras personas que dijeron haber sido víctimas del mismo hombre también por el robo de notebooks.
Lea también: Protocolo sanitario para peregrinación a Caacupé será oficializado el próximo miércoles