La novia de Carlos “Colorado” Gamarra, María José González, disparó contra Norma Benítez Santacruz, exesposa del excapitán de la Selección Nacional de Fútbol. Esta no se quedó callada y retrucó, encendiendo las redes.

A través de su cuenta en Instagram, la instructora fitness lanzó contundentes mensajes hacia los y las “ex”, instando a que se alejen de la vida de sus exparejas.

Aunque no dio nombres, es claro que González re refirió a Benítez Santacruz, quien durante muchos años fue esposa de Gamarra y tuvieron dos hijas, además de los hijos que tuvieron por separado, de relaciones anteriores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Si alguien decide alejarse de ustedes, acéptenlo. No importan sus razones, las personas solo buscan su bienestar y eso está bien, no podemos obligar a nadie a estar con nosotros y/o desestabilizar sus emociones. Solo agradezcan lo vivido y todo lo que aprendieron”, escribió en una primera ‘historia’.

Ese mensaje, María José lo remató con un “a ver si alguna vez entiende”. Posteriormente, en una segunda historia, disparó más fuerte.

Leé más: Abdo sobre cocaína incautada: “El crimen organizado permea varias instituciones”

“Si sos un ex, borrate, por algo sos ex y no actual. No seas esa persona que odiarías tener que fumarte vos. Cumpliste un ciclo, cerralo y tomate el palo. Seguir rompiendo los huevos no te convierte en inolvidable, te convierte en imbécil insoportable que da lástima”, tiroteó. Este escrito también tuvo un remate y fue “en el ojo”.

Norma, quien es de armas tomar, no se guardó las ganas de responder y contraatacó. “Me han dicho que te acordás de mí. Me dijeron que te quito el sueño. Escuché por ahí que te pasás dedicándome versos… o cartas o posteos…”. Benítez indicó que no acusa el recibo, porque al dirigirse a ella, comete un “error” al nombrarla.

“No me llames así, aunque me quieras de esa forma, no soy la ex, soy yo aún, así como la ley me reconoce. ¡Uf! Claro, pasa que vos sos nada, porque nuestro sistema jurídico aún no le dio nombre a una chonga, o sea, hasta ahí llegás… de amante no pasás”, continuó y agregó “angana”.

Semanas atrás, Norma Benítez reapareció en el ruedo mediático debido a su tonificada figura, producto de un riguroso régimen de entrenamiento y alimentación. La misma declaró además que fue bloqueada por el “Colorado” en redes y la aplicación de mensajería, WhatsApp. Hasta la fecha, Gamarra y Benítez Santacruz no han concretado el divorcio, a dos años de su separación.

Leé también: Corrupción en el Indert: “Nunca crucé palabras con el señor Friedmann”

Dejanos tu comentario