Tras varios días del accidente que sufrió la joven de 22 años Ana Ojeda, viajando en un vehículo que trabaja con la mencionada plataforma de viajes alternativos, esta emitió un comunicado en el que afirma haberse puesto a disposición de la familia de la víctima. Igualmente, confirma que ya se inhabilitó la cuenta del conductor involucrado.
A través de un documento facilitado a la redacción de HOY, la representación de la plataforma en Paraguay manifestó su deseo de pronta recuperación a la joven, quien está internada en el Hospital de Trauma a raíz del confuso accidente que sufrió el vehículo en el que viajaba de pasajera.
Asimismo, reitera que a lo largo de esta última semana se han puesto a total disposición de la familia en distintas oportunidades con el fin de interiorizarse sobre la situación de la joven.
Debido a que este caso requiere de un apoyo excepcional, la firma adelanta que ofrecerá un “apoyo adicional” a la cobertura particular del vehículo en lo que respecta al seguro de accidentes, colaborando con los gastos médicos.
“Compartimos la preocupación de los familiares y amigos y su pedido de investigación del caso. Ya nos hemos puesto a disposición de las autoridades para apoyar sus investigaciones y hemos inhabilitado la cuenta del socio conductor, siguiendo el procedimiento que corresponde ante la investigación de un caso como este”, reza el documento.
De momento, no se tienen noticias sobre el paradero del conductor que iba al mando del vehículo, identificado como Ezequiel Pérez González (24).
Podés leer: La importancia de la higiene para la prevención de las enfermedades