Ana Ojeda, la joven de 22 años que días atrás sufrió un accidente de tránsito mientras utilizaba el servicio de Uber, actualmente se encuentra estable. Sin embargo, el conductor que iba al mando del vehículo sigue sin aparecer y hacerse responsable.

El pasado miércoles se registró el accidente de tránsito que tuvo como víctima a Ana, quien en ese momento estaba siendo transportada por un conductor al servicio de la plataforma mencionada.

Tras el siniestro vial, la joven quedó con graves heridas y fue internada en el Hospital de Trauma, donde actualmente se encuentra recuperándose.

En conversación con HOY, Francisco Ovelar, pareja de Ana, confirmó que la misma actualmente se encuentra estable y está avanzando paulatinamente en su proceso de recuperación.

Lea también: Sequera: “No hay condiciones para un rebrote epidemiológico”

Igualmente, recordó que allí la cuestión es “día a día, paso a paso”, por lo que deben estar atentos constantemente para ver cómo sigue su estado de salud.

En lo que respecta a la investigación del accidente, adelantó que está prevista una reunión entre los padres de Ana y la fiscala Teresa Sosa, quien actualmente está a cargo de la causa penal por parte del Ministerio Público.

“Queremos que la Fiscalía se sume a la investigación para esclarecer lo que pasó”, expresó Ojeda.

Te puede interesar: “La responsabilidad es de todos, debemos cumplir con las medidas”, dice canciller sobre reapertura

Hasta el momento, ni la propietaria del vehículo ni el conductor de Uber, identificado como Ezequiel Pérez González (24), se pusieron a disposición de la familia luego del accidente. Asimismo, la compañía de transporte alternativo tampoco ha realizado una comunicación oficial para darle seguimiento al hecho.

El novio de la víctima manifestó que están preparándose para presentar una querella en caso de que tengan una negativa por parte de la fiscala, a fin de accionar contra los responsables del accidente.

Dejanos tu comentario