Una vez más, Kassandra Frutos es blanco de fuertes críticas por su look transgresor. La conductora de Telefuturo es tratada de desubicada por lucir vestidos y shorts con peinados extravagantes para presentar las noticias.
La polémica joven vuelve a ser centro de comentarios por su particular look colorido e inusual, que para muchos no encaja con un formato informativo.
Hace un tiempo, esta cambió el tinte de su pelo a un color rosado que resalta más con llamativos tocados y prendas consideradas por los televidentes como “atrevidas”, siempre teniendo en cuenta el contexto de la emisión periodística.
Lea más: Vuelve la obra teatral “Aháta aju”
Si bien la mediática no se salva de los ‘palos’ en cada posteo que hace el medio sobre ella en sus cuentas oficiales, uno en específico encendió los cuestionamientos.
Frutos apareció con doble rodete, camisa clara, corbata y un short negro muy por encima de las rodillas, dejando a la vista gran parte de sus muslos. Las dardos hacia ella se sostienen en el argumento de que tanto ese como la mayoría de sus atuendos no condicen con la temática de informativo, pues le resta seriedad.
Semanas atrás, el también presentador lanzó su crítica hacia Kassandra, alegando que su cabello, por aquel entonces amarillo, lo distraía y no le resultaba “seriedad”.
Otros señalan que su look no está mal, pero desentona con el de su compañero de conducción, Kike Casanova, quien luce trajes formales.
Lea más: “Ndovaléi vai vai” le pone ritmo a la campaña anticovid