Lisandry Ayala Montiel, de 21 años, cuenta con varias denuncias por estafa en su contra, además de prisión domiciliaria por una causa en Paraguarí. Ayer, tras solicitar varios servicios en la peluquería Rommy, ubicada en el Shopping Zuni de Ciudad del Este, la joven escapó sin pagar, fue detenida y quedó a cargo del Ministerio Público. La deuda oscila los G. 12 millones.

El agente fiscal Édgar Torales imputó a Lisandry por los cargos de apropiación y estafa. Además, solicitó prisión para la joven tras los hechos que cometió en la tarde de ayer en Ciudad del Este.

“Ella estuvo recluida también en el Buen Pastor, un buen tiempo; también tiene un proceso penal en Paraguarí y en esa causa ella cuenta con prisión domiciliaria”, expresó a radio Venus.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Detalló que la causa en Asunción fue por violencia familiar; así mismo, tiene varias denuncias por estafa en las ciudades de Carapeguá y Paraguarí. “La mamá nos dijo que Linsadry salió de su casa en compañía de un muchacho el viernes y que la estaban buscando por Asunción. Hasta el momento, no sabemos quién es el joven”, indicó.

Te puede interesar: Advierten sobre mayor riesgo de contagio en niños tras flexibilizar restricciones

Antecedentes

Lisandry llegó hasta la peluquería Rommy, ubicada en el Shopping Zuni de CDE, y solicitó una serie de servicios, como extensión de cabello, spa, masajes, sushi, además se llevó varias pulseras y cadenas.

Tras hacerse el cambio de look, pidió un Uber y solicitó que los encargados vayan al hotel donde se hospedaba para pagarle con su tarjeta, pero dio una dirección equivocada. Incluso, antes pidió por delivery de ropas a un vendedor, a quien tampoco pagó.

Tras lo ocurrido, la encargada del local, Lilian Martínez, presentó su denuncia ante la comisaría, dejando constancia de la deuda de G. 11.879.000. Luego, la joven fue detenida y quedó a disposición del Ministerio Público.

Finalmente, fue imputada y devolvió las costosas extensiones de cabello y los productos a la peluquería. De igual manera, la joven será trasladada hasta la correccional de mujeres.

Nota relacionada: A finales de octubre se reanudarían los vuelos comerciales

Dejanos tu comentario