Tras el percance vial que tuvo el senador colorado Enrique Bacchetta, tanto él como su hijo fueron llevados a un centro asistencial de la localidad de Arroyos y Esteros, pues el siniestro ocurrió a unos 10 km del casco urbano.
No obstante, luego de recibir los primeros auxilios en la localidad, fueron derivados a un centro asistencial privado de Asunción, según comentó el intendente de Arroyos y Esteros, Lázaro Ovelar, quien mencionó que el accidente fatal ocurrido este sábado fue a la altura del km 90 de la Ruta PY03, a consecuencia de un desperfecto mecánico del vehículo en el que circulaba el senador.
Ovelar mencionó en entrevista con C9N, que a un costado de la ruta quedó estacionado sin una rueda el vehículo del senador Enrique Bacchetta. “Según el informe del oficial inspector Miguel Zaldívar, el desperfecto mecánico fue del rodado del legislador, reventó una rueda y salió de su carril, el otro automóvil venía del lado contrario, desde Asunción hacia el Norte con cuatro personas en su interior. Chocaron de forma casi frontal”, expresó.
El jefe municipal manifestó que tras el percance salieron despedidos del habitáculo del rodado dos personas mientras que otras dos quedaron en el interior.
Lea también: Senador Enrique Bacchetta involucrado en accidente que deja 4 fallecidos
De acuerdo al informe de la Comisaría 3ª de Arroyos y Esteros, los fallecidos fueron identificados como Nelson Iván Ramírez, agente de la Agrupación de Seguridad; Maura Carolina Rojas Duarte, madre de los dos niños también fallecidos. “Aparentemente falleció toda una familia”, señaló Ovelar.
En cuanto Bacchetta y su hijo fueron atendidos en el sanatorio la Providencia de la ciudad, debido a los golpes que recibieron. Sin embargo, están siendo trasladados hasta un sanatorio privado en Asunción, pero están fuera de peligro.
El accidente fatal ocurrió a las 11:00, aproximadamente, a la altura del km 90 de la ciudad de Arroyos y Esteros. Según el reporte preliminar de la Policía, el choque fue de forma frontal y cuatro personas perdieron la vida.
Te puede interesar: Alta velocidad e imprudencia se cobran otra vida en San Lorenzo