Norma Benítez Santacruz, conocida por su matrimonio de años con el exjugador de fútbol Carlos “Colorado” Gamarra, sorprendió en redes sociales con su trabajado físico.

Desde su perfil en Instagram, la mujer compartió fotografías suyas de un antes y después de haberse sometido a un riguroso régimen físico y alimentario. Norma acompañó su post con una contundente reflexión acerca de los vicios que en los que estaba sumida.

Foto: Gentileza.

Benítez, recordada también por su mediática pelea con la exmodelo de la desaparecida agencia American International Model School, Lorena Arias, por supuestamente “buscar” al Colorado, comentó además que recibió cuestionamientos al cambiar sus hábitos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Reina Isabel II retira condecoración a Harvey Weinstein

Foto: Gentileza.

“Sin desistir jamás… escuché varias veces ‘¿para qué lo que tanto?” O peor aún…’¿para quién? Y he aquí mi verdad… Todo lo tanto es por mí y para mí, pero río mucho".

Aseveró que está predispuesta a seguir adelante y que se encuentra muy bien, respaldada por su familia y allegados.

“Estoy alegre y mi familia camina feliz a mi lado y recibo mensajes de tantas personas que se inspiran en esta abuela… gracias por eso. Gracias por tanto”.

Benítez lleva ya dos años de separada de Carlos Gamarra, con quien tuvo tres hijos. Cabe resaltar que Norma tiene otros dos hijos de una anterior relación.

Lea también: Jason Bateman fue premiado en los Emmy Awards 2020 por equivocación

Foto: Captura de pantalla.


Dejanos tu comentario