Una mujer de 90 años murió luego de haber sido abusada sexualmente en el interior de su vivienda. El sospechoso sería un vecino suyo que actualmente está prófugo. La familia pide justicia.

El trágico suceso ocurrió en la ciudad de Carapeguá, aparentemente perpetrado por un lugareño totalmente alcoholizado. La víctima sufrió graves lesiones y luego varios días de internación falleció a consecuencia de sus heridas.

Los familiares mencionaron a NPY que la abuela se manejaba sola en su hogar y que no sufría enfermedad alguna pese a su avanzada edad. La sospecha que se tiene es que un vecino completamente alcoholizado irrumpió en su vivienda y la abusó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Le habrá golpeado todo mal, le jugó todo mal, por eso lo que no resistió, se quedó muy mal. Es triste que ocurra esto acá y no se le agarre al que hizo esto, porque sus familiares salen a su favor”, dijo una de las hijas de la fallecida.

“Quiero que se le haga justicia a mi mamá. La compañía entera está con miedo, a las 6 ya nos encerramos. Tenemos miedo de que el señor fuerce nuestras puertas y entre”, dijo otra de las hijas de la víctima. Hasta el momento se desconoce el paradero del principal sospechoso.

Lea también: Carta de catequista fallecido revela negligente atención médica

Otra anciana de 95 años abusada

Otra anciana de 95 años también fue abusada sexualmente por su propio yerno, el lamentable hecho ocurrió el pasado fin de semana en la colonia indígena Yvy Taí de la región de frontera.

De acuerdo a la denuncia presentada en la sede fiscal, el agresor sería un hombre de 57 años, quien se encuentra prófugo de la justicia hasta la fecha.

Esta es la segunda vez que la mujer es sometida por su agresor, quien incluso la habría violado frente a sus nietas y otros familiares, pero nadie se animó a denunciar porque les tenía amenazados de muerte.

Te puede interesar: Anciana de 95 años fue violada por su propio yerno

Dejanos tu comentario