El polémico exintendente de San Carlos del Apa, Luis Anibal Schupp, apeló a la ironía para disparar contra la exmodelo Marly Figueredo, aprovechando la imputación que recibió por lavado de dinero. Desde su cuenta en Instagram, el político colorado tiroteó contra la farandulera, burlándose de su situación a través de dos videos.

El primero corresponde a los tiempos de campaña electoral de Mario Abdo Benítez. Se trata de una videoselfie de Marly en un parque y luciendo indumentaria deportiva de color rojo, haciendo campaña a favor del mandatario.

Leé también: Riera presentará pedido de pérdida de investidura de Friedmann

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De fondo se escucha “Ven tempranito a votar por Marito”. Este video fue muy comentado en su momento, pues fue uno de los principales indicios que apuntaban a Figueredo como “influencer” de la pareja presidenciable, y luego del gobierno actual. Schupp tituló a ese post “Más temprano”. En su Twitter, escribió: “Napepe”.

El segundo video corresponde a Silvana y Marito pidiendo votos para la exmodelo en el reality show de baile en el que participó: “Fuerza Marly, te queremos mucho. Ganadora añeteté”. A este post, el colorado tituló “Fuerza”.

Semanas antes, Marly había tiroteado: “Abuelito. Vos ya fuiste. Ya no vas a tener espacio en política por lo que te sobre de vida. Estás enojado por un proyecto que no te dieron parece?”. Schupp respondió: “Gracias a dios no tengo proyectos y el problema no es contigo”.

Te puede interesar: Friedmann cumple con causales para perder investidura, según Godoy

Dejanos tu comentario