La actriz Clara Franco no se calló ante la polémica generada tras su parodia a la niña Jasy Jatere, que propició opiniones en contra y a favor y que la convirtieron en tendencia en las redes sociales. Ella salió al pasó y “disparó” contra la doble moral de los que la criticaron.

“Nada malo hice… salí sorteada nomás. Lastimosamente hubo tiempo para ofender, desacreditar, criticar, mborear, herir a una mamá luchona, pero para trozar a asesinos, delincuentes, violadores y demás, cierto, no hubo interés… ha upéi?”, tiroteó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Franco aclaró que no fue una burla hacia la niña y que mucha gente se rió de su interpretación. “Estuvimos en su casa y la nena feliz con sus regalos, y su familia adorable, contentísimos con nosotros”, replicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, resaltó que en las redes sociales hay personas muy buenas, que incluso le escribieron, pero también los malos, que lanzan mala onda y juzgan sin saber.

“Hay muchísima gente adorable, buenaza y divertida también en las redes. Los especialistas y opinólogos sin fundamento son pocos. Digo porque en Facebook me sorprendieron, la gente se tomó el tiempo para escribirme cosas hermosas”, subrayó.


Déjanos tus comentarios en Voiz