La muerte de una niña de 7 años a raíz de una hemorragia interna, producto de una violación, conmocionó al país. En este contexto, el conductor de radio y Tv, Dani Da Rosa, pidió que la ley caiga con todo su peso sobre el violador de la niña y sobre otros que perpetraron el mismo hecho. Asimismo, sugirió la pena de muerte para los violadores.

Esto, ayer martes durante su programa televisivo ‘Será un gran día’ emitido por el Trece, oportunidad en la que el conductor se mostró muy sentido por el caso e incluso, se dirigió al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y a las demás autoridades, para que hagan algo al respecto.

“Pueden ser sus nietas, hijas, personas muy allegadas a ustedes. De alguna manera tenemos que cortar, con el ejemplo, y que la Justicia caiga con toda la ley sobre el culpable de este horrible hecho”, mencionó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, Da Rosa se dirigió a la ciudadanía y les pidió dejar de escandalizarse por “estupideces”, para prestar mayor atención a hechos verdaderamente importantes y exigir Justicia, como en este caso.

Podes leer: “Obras de saneamiento” se debate hoy en la campaña S.O.S. Lago Ypacaraí

“Este tipo de situaciones marcan la historia de este país, si seguimos así vamos a seguir fallando como sociedad, y si tenemos que poner la pena de muerte para los violadores, para que los demás aprendan, que así sea”, aseveró y agregó que “es una cuestión de ser realistas, yo soy padre de tres niñas, y realmente juro por Dios que si tengo que hacer Justicia por mano propia, lo haría… y que me pudra después en la cárcel”.

El conductor se refirió también a las personas incompetentes que ocupan cargos importantes y que son responsables de la situación crítica del Paraguay.

“Dejémonos de joder, este país está podrido con gente que no tiene que estar en los lugares más importantes y no me refiero a las altas esferas, porque dejemos de ser hipócritas, hay amigos, familiares nuestros que están ahí, donde se cocina la cosa, en el medio nomás y hacen lo que quieren por dos monedas, así como muchísima gente entró por las fronteras por G. 150.000 y ustedes que son los responsables, saben”, concluyó.

Leé también: IPS contra Salud: “Dejemos de ser hipócritas y liberemos ese presupuesto de US$ 500 millones”

Dejanos tu comentario