La conductora de TV Liliana Álvarez calificó de ambiciosa a su excolega y excompañera Cinthya Tarragó. Afirmó que su ambición la llevó a estar recluida en una cárcel de Estados Unidos.

Entrevistada por Kike Casanova, para NPY, la exmodelo opinó sobre la exparlamentaria colorada, presa en Nueva Jersey, salpicada por el FBI en un caso de supuesto narcotráfico.

“Ambición”, dijo Álvarez al ver la fotografía de Cinthya Tarragó, catalogándola como “ambiciosa”. “La ambición de repente nos puede llevar por caminos que no conocemos, donde uno puede cometer muchos errores, por eso trato de pisar tierra y cuando quiero cosas muy grandes, digo ‘bueno, lo que tengo ya está’”, afirmó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Semana de la guarania: invitan a charla virtual sobre Mangoré y Flores

Como madre, la exmodelo empatizó con Tarragó y expresó: “Hoy día, con el corazón en la mano, te digo que desearía muchísimo que estuviera acá con su hijo”.

Liliana, quien durante varios años compartió con Cinthya Tarragó en el panel del programa televisivo de farándula Teleshow, dijo sentir profundamente la situación por la que atraviesa actualmente, teniendo en cuenta que llevaba una buena vida.

“Tenía todo, una mujer hermosa, talentosa, un hijo maravilloso, los trabajos que quisiera los hubiera tenido, los tuvo. En televisión, en radio, inteligente, fue diputada. Realmente no sé qué pasó con ella, es una pena porque no hay que alegrarse con los errores de la gente y cómo terminan, como donde hoy en día está ella. Siento en el alma”.

Lea también: “Tenet”, una superproducción al rescate de las salas de cine


Déjanos tus comentarios en Voiz