La pequeña llevada el 15 de abril de una estancia de Emboscada cumple 8 años hoy, pero a 4 meses de su desaparición no se tienen pistas de su paradero. La madre de la misma fue imputada por abandono y violación del deber del cuidado.
El padrastro es investigado por los mismos hechos punibles, pero también por pornografía infantil. Esto, tras lo recogido en los últimos operativos y el análisis de más de 80.000 fotografías y 7.000 audios. Ambos se encuentran en prisión.
Te puede interesar: Médicos insisten en respetar protocolos sanitarios para contener el contagio
La niña fue vista por última vez el 15 de abril en la estancia donde vivía con su mamá y su padrastro, un ciudadano alemán. Hoy cumple 8 años de edad, pero pese a las decenas de operativos, allanamientos, incautaciones e hipótesis, no existen rastros de ella.
Código de la Niñez y la Adolescencia
El artículo 29 de la normativa establece la prohibición de la publicación por la prensa escrita, radial, televisiva o por cualquier otro medio de comunicación de nombres, fotografías o datos que posibiliten identificar al niño o adolescente, víctima o supuesto autor de hechos punibles.
Lea más: COVID-19: “Paraguay está teniendo una de las tasas de contagio más altas del mundo”